viernes, 16 de julio de 2010

Fallos Iphone 4


Fallos del Iphone 4. El director general de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, ha tenido la posibilidad de sentir el dulce sabor de la venganza justo ahora, que sale el teléfono más impresionante pueda haber conocido, el Iphone 4. Apple, que revolucionó mundo del móvil (también) cuando inventó el Iphone, tenía a sus millones de seguidores a la expectativa por la salida de su nuevo modelo. 

El impactante vídeo de lanzamiento que publicó la compañía de la manzana en su página nos había dejado de piedra. ¿Quien pudiera no querer un Iphone? Sin embargo, a pocos días de haber salido al mercado, finalmente, el Iphone 4 ha recorrido ya un "viacrucis" digno de Microsoft con Windows Vista. 

El motivo de los Fallos del Iphone 4: el móvil pierde señal cuando se lo coge con la mano izquierda y hasta puede cortar las llamadas. En principio, algunos voceros de Apple habían alegado, un poco a vuelo de pájaro, que se trataba de un error matemático que hacía bajar las barras de la señal, hasta que los usuarios, demostraron que el fallo era REAL. La mala ubicación de la antena alrededor del aparato la hace susceptible a ser bloqueada por los dedos mientras hablas y por los forros de plástico. Lo peor: no tiene solución, hasta ahora la respuesta ha sido: "sujétalo de otra manera", "regalaremos nuevo forro Apple que intenta evitar el bloqueo de la señal", "no somos perfectos"

Naturalmente, los Fallos del Iphone 4, en espera de una reacción por parte de los directivos de Apple, entre demandas y quejas,  se llenaron de misterio, pero esto ya es tradición. Así que a Kevin Turner, desde Microsoft, no se le ha ocurrido otra cosa que decir que: "parece que el Iphone 4 podría convertirse en su Vista". Dulce venganza.