domingo, 25 de julio de 2010

"Fan" de Harry Potter enloquecido apuñala en la cara a un asistente del Comic-Con


El incidente ocurrió el sábado 24 de julio en la famosa Convención Internacional de Comics de San Diego (COMIC CON), específicamente en el Hall H, donde tenía lugar una conferencia sobre la película Resident Evil: Afterlife, cuando uno de los asistentes presuntamente apuñaló a otro en la cara con una pluma y provocó el caos. "El guapo", periodista latino pudo capturar este vídeo.


Los testigos del incidente han informado que los ánimos se caldearon cuando al agresor intentaron quitarle el puesto que guardaba para un amigo. Según el periodista de entretenimiento, Jen Yamato, el hombre fue "escoltado por los guardias hacia la salida del lugar, con esposas en las manos y su camiseta de Harry Potter exclusiva del Comic Con salpicada con sangre". Mientras era detenido alegó en su defensa que "sentía mucho lo sucedido". Por su parte, la víctima, apuñalada cerca del ojo, fue llevada inmediatamente al hospital.  Las demás personas envueltas en el incidente tampoco han sido liberadas.

Poco después, del "Fan" enloquecido", hizo su entrada triunfal al Comic Con Harrison Ford, también escoltado y esposado por "guardias" del evento, lo que provocó una gran ovación por parte de la audiencia. Éste gag visual fue en todo caso una "impresionante coincidencia", pues, según escribe el staff de EW, había sido planeado con anticipación (desde el viernes) como un chiste para los fans, ya que Ford nunca antes había atendido las invitaciones a la convención, por lo que tuvieron que "arrastrarle" a ella.

Fuentes:
Entertainment Weekly
MTV
Kotaku
Tweet de Jen Yamato
Tweet de "El guapo"

Cheers!