domingo, 18 de julio de 2010

Vende el Vaticano


Vende el Vaticano. Sell the Vatican. Quizás un poco tarde he descubierto una comediante norteamericana llamada Sarah Silverman, gracias a mi amigo Argenis. He estado leyendo un poco en la Wiki sobre ella y la verdad es que me ha impresionado su sentido del humor corrosivo.

Vende el Vaticano, Sarah Silverman, el vídeo que pueden ustedes ver arriba, es otra de sus sátiras. Sarah, comediante de 39 años de edad se especializa en tratar de forma descarnada e irónica temas tabú, el racismo, el sexismo y la religión.

 En realidad Vende el Vaticano (y dale de comer al mundo), ha sido una presentación bastante tranquila, no sin dejar de ser inconmensurable y finamente corrosiva, en comparación con otros momentos de su carrera de gran controversia como el caso de los chinos a los que llamó "chinks", o sus maneras de tratar el holocausto. Otro de sus grandes éxitos ha sido el vídeo que dedicara a su novio el dia de su cumpleaños "I'm fucking Matt Damon" donde aparece el actor. Muy gracioso Matt Damon, por cierto.

Humor límite, sátira que se caga en el mundo políticamente correcto, no apto para sensiblones y gente sin un poco de sentido analítico. Recomiendo su página web, "news... media... and diarrhea": http://sarahsilvermanonline.com/

Por cierto, la buena de Sarah sufre constantemente de depresión clínica, fuma 4 porros a la semana y le atribuye sus ataques de desesperación al medicamento antidepresivo sertralina.

Seguiré indagando sobre ella. 

PD: recuerda un poco a la Loca de mierda.

:)

Cheers.