jueves, 8 de julio de 2010

Schweinsteiger comparado con Hitler

Foto: AFP

Schweinsteiger comparado Hitler. Como sucediera justo antes del juego España - Paraguay, cuando los insultos "raciales" contaminaron los foros web, otra polémica, quizás debida al mismo tipo de ignorancia, se desata entre un periódico sudafricano Sowetan, y la selección alemana, pues allí se han atrevido a comparar a Schweinsteiger con el mismísimo Adolf Hitler. Toma rollazo...

Schweinsteiger fue comparado con Hitler en la columna Bild que escribe el periodista Kgomotso Mokoena, donde se dirigió al futbolista como: "un nuevo Führer con el trabajo de Stefan Effenberg y el aura temible de Adolf Hitler". Asimismo el resto de la selección alemana fue comparada con "soldaditos de plomo" de la mano de Joachim Löw.

Ciertamente, el "aura" políticamente correcta de este mundial, con una sede nunca mejor electa, será una la razón por la que la FIFA deba pensárselo mejor... o quizás no... a fin de cuentas esto es el siglo XXI. Mokoena, fue interrogado por diario alemán Die Welt, ante el que ya ha ofrecido disculpas, entschuldigung, pues, según él, solo se trataba de un juego de palabras.

No tiene mucho que ver pero ayer en Mogadishu, Somalia, tiraron dos granadas en una casa donde dos jóvenes veían el mundial.

God Bless Internet

1. Noel Hunt con la camiseta de Sudáfrica, se despide de Francia y hace "justicia" a Irlanda que fue eliminada gracias a la mano de Henry ("yo no soy el árbitro").


2. Larissa Riquelme de todas maneras se desnudó [ver link] aunque no haya ganado Paraguay... ganó latinoamérica, chicos. Obsenity


3. El mensaje del bombo de Manolo "el del bombo". España en el mundial.


4. Images that BP doesn't want you to see about the disaster in the Gulf of Mexico. The Atlantic




Cheers...