viernes, 2 de julio de 2010

Brasil eliminado mundial 2010

Brasil eliminado mundial 2010. POOORRAAAAAA que diría un brasileño. El fútbol era un juego bonito. "Insólito" la primera palabra propuesta más cerca de los keywords en los blogs de internet (ésto me lo invento para dar emoción) con respecto a la "caída" de otro coloso en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Este es el mundial de las sorpresas", es otra frase cursi muy repetida por estos días. Todo el mundo daba por hecho que Brasil llegase a la final, hasta que Felipe Melo perdiera la cabeza y le diera un pisotón a Robben, la roja era inminente. En la primera parte del partido se mostraba una Holanda débil y desdibujada: ¿qué sucedió? el equipo fundamentalmente de defensivo de Dunga, con buenas ideas de ataque, se desmoronó de la nada, ¿acaso este no es el equipo pentacampeón? ¡por supuesto que no, románticos! este es simplemente otro grupo de jóvenes cargando con el maldito peso de la historia.Pero el fútbol es así, romántico... o solía serlo y algunos humanos de otra era no saben como revivir este sentimiento. Increíblemente en poco más de dos semanas todo esto habrá acabado y habrá que esperar otros cuatro años para que el mundo vuelva a conseguir una plataforma aglutinadora* tan poderosa como esta. Personalmente, no creo que exista otra, que de alguna manera recuerde la antigua, prehistórica misa del tranquilo Papa cada 1 de enero, hablando desde el olvido. En Argentina se burlan ya de Mundial Brasil 2014 "flor de paliza". En Brasil señalan a Melo "de héroe a villano".. Y en España "estudian" la situación. Ahora verán como se llena de titulares la red... y de racismo y xenofobia también.

Otro detalle interesante de Brasil eliminado mundial 2010, de este mundial ha sido la gradería vacía... no sé qué decir al respecto, supongo que cada vez más espectadores viven en el mal llamado "mundo 2.0" (debería ser ya el 3 o 4). No en vano los trending topics de twitter exhiben hoy solo hashtags provenientes de BRASIL.


(FDP signifinca hijo de puta, por si las dudas...)

En fin, Brasil eliminado mundial 2010, y seguimos haciendo posts sin ninguna coherencia gracias al Mundial Sudáfrica 2010, del que de ninguna manera podemos quedar fuera y con el que se enriquecen las cadenas públicas y privadas, pues hay que pagar para ver los juegos en TV, ese aparato que sirve para ver las series o pelis que bajas por Internet, o para decirnos que:

EL NACIONALISMO ES POP



Cheers!